Proyección


Mi Mayor deseo es primero que todo ver a mis padres bien, poder brindarles amor y todo lo que me brindaron aunque fuera difícil, quiero que vean todos mis logros los cuales fueron por ellos, que puedan estar conmigo para celebrarlos ya que por ellos estoy saliendo adelante.


- Mi sueño es terminar y graduarme en la institución para poder hacer mi carrera en una universidad, ya que si tengo un buen ingreso podre darle todo lo que se merece a mis padres ya que han dado todo por mi.


- Las metas que por ahora tengo es salir del colegio y meterme en a estudiar una carrera ya terminada buscar un buen empleo para viajar y conocer todas las bellezas de este mundo, y ya cuando tenga una economía estable conformar mi propia familia.



- Me gustaria trabajar en seccional de investigación judicial en pocas palabras en la SIJIN, por lo que me atrae mucho todo lo que tenga que ver con cosas de investigacion y seguir a las personas en cubierto y si no se da entonces ejercer la ingeniería.


- las profesión que quiero es ingeniería y poder crear cosas, lo cual le puede ser muy útil para muchas personas y/o empresas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario