Momentos




Recuerdo todos esos momentos que hemos vivido con tanta emoción en los cuales ni los profesores nos aguantan, durante estos años estuvimos unidos unidos, no como un grupo si no más que eso como una familia con la cual contamos para hablar, dialogar, discutir y hasta para hacer recocha, y no nos podemos olvidar también de nuestra directora de grupo Maria del Pilar que ha sido como una madre para todos nosotro es la que siempre ha estado pendientes de nosotros es la que mantienes unido a nuestro grupo es como la luz de nuestro grado... El grado 11-2.


Aquí nos encontramos todo el grupo de 11-2 reunidos con nuestra directora de grupo tomándonos una fotos para el anuari el cual voy a recordar por toda mi vida.


Una foto que nos tomamos debajo del árbol  en la hora de artística con el teacher Edison. el cual comenzamos a escoger parejas para tomas unas fotos para entregar y hablar de las cámaras.



Haciendo un trabajo de quimica  con un globo en el laboratorio. El cual trataba de traspasar un palo de chorizo con un grupo de 4 personas en el cual se nos rompió mucho el globo y estuvimos recogiendo con los globos en el laboratorio. 



Nos encontraba inaugurando las interclases, como olvidar este dia de todo el grupo estuvo contento y no tanto eso si no también todo lo que jodios y estuvimos gritando alentando a nuestro grado, y los más emocionante fue que durante la caminata nos quedamos ni un rato quietos.




Tomandonos unas fotos en sala de sistemas para el anuario. pero en ese momento vi que estaban todos lo de la recocha jodiendo.




Organizando todas las matas, el arbolito y recogiendo la basura de los alrededores.
Terminando el anuario



Esta foto nos la tomamos al lado de coordinación en el grado décimo ya que estamos reunida la banda


Nos encontrábamos celebrando el dia de los profesores de parte del grado 11-2 en el salón de audiovisuales 




Fue el dia que fuimos al parque de la caña ya que se hizo este paseo fue por  un acto de magia que tuvimos que pagar para recoger fondos


Estábamos por entrar a la clase del profesor jorge cuando tomamos esta foto la cual la tomó camila






No hay comentarios:

Publicar un comentario